Servicio de enfermería

Gimnasio adaptado

Comica casera y equilibrada

Enfermería

El servicio de enfermería da asistencia sanitaria completa a los residentes. Todas las acciones que se toman sobre ellos, así como la ingesta de medicamentos, son registrados para el buen seguimiento por parte de la residencia y para los familiares de los residentes. Todas las urgencias que se producen en la residencia son también abordadas por  auxiliares de enfermería.
Los demás especialistas en salud de los que disponemos en la residencia ofrecen sus servicios tras el reconocimiento de la enfermería. Tras evaluar la necesidad del paciente, se organizará una cita con especialistas de otros campos como nuestros podólogo fisioterapeuta.

Podólogo y fisioterapeuta

Ya que tratamos únicamente con personas de una edad y características concretas, los servicios que ofrecen y que tratan estos especialistas están enfocados especialmente para ellos. Los problemas comunes en las personas de la tercera edad, como la modificación en la alineación del pie, son tratadas efectivamente. El fisioterapeuta se encarga del tratamiento y prevención de enfermedades que inhabilitan el movimiento total o parcial de cara a las acciones rutinarias.

Peluquería, gimnasio y comidas

Adicionalmente disponemos de una peluquería y un gimnasio. Ya que todos necesitamos servicios como el de peluquería, no es necesario salir del centro de día para un corte de pelo. El gimnasio está habilitado para todos los integrantes de la residencia. Las comidas son caseras y se suministran siguiendo un horario adecuado.

Estamos aquí para cuidarte